Teaser del remaster de la cinemática “La Furia de la Fuente del Sol”

teaser cinematica remaster

IKedit publica el teaser de su último remaster para la cinemática del parche 2.4 de WoW

IKedit ha publicado un teaser de la nueva cinemática que recibirá un remaster, el cual revelará hoy, día 29 de noviembre, en su canal. En el teaser se ha podido ver como, el vídeo presentación del parche 2.4 de World of Warcraft, es el elegido. El vídeo original hecho por Blizzard, se mostró en 2008 durante la expansión de Burning Crusade. Once años después, IKedit, nos hará recordar, la cual para muchos fue, la época dorada de WoW.

¿Quién es IKedit?

Ivan Kuzkin, más bien conocido en la comunidad de WoW como IKedit, es un editor y animador de origen Ruso, con 88 mil suscriptores en Youtube. Empezó a publicar vídeos hace ya un mínimo de seis años, pero gran parte de su actividad se centra en los últimos dos. En sus inicios, publicó escasos vídeos, pero ya pudimos ver su talento en el mundo de la edición y la animación, con vídeos tanto de Warcraft como de Counter Strike. Los dos primeros vídeos actualmente en su canal son: Sunfury (World of Warcraft) y Fragstorm 2 CS:GO (Counter Strike).

A lo largo de los años, ha ido ganando popularidad en esta plataforma gracias a su talento, lo cual crea una gran expectación cada vez que anuncia un proyecto. Algunos de sus trabajos más destacados, y por los que la gente más le conoce son su cinemática del impacto de la espada de Sargeras, el remaster de la cinemática “The Wrathgate” de la expansión Wrath of the Lich King y la presentación de los cazadores de demonios en Legión.

A parte de todo su trabajo en el mundo de las cinemáticas y animación, en su canal también publica guías. Tiene una serie de vídeos, mayoritariamente en ruso, dedicados a enseñar cómo trabaja él en sus vídeos. En ellos muestra los programas que usa para los modelos, cómo anima en FBX e incluso como hace los propios remasters.

Remaster de la cinemática La Furia de la Fuente del Sol

Su último proyecto, del cual hemos podido ver el teaser, se estrenará hoy en su canal de Youtube, y es el remaster del tráiler de Blizzard para el parche 2.4 de WoW. Este parche vio la luz el 25 de marzo de 2008, durante la expansión Burning Crusade. En el vídeo, Kael’thas explica la historia de los Elfos de sangre, de la destrucción de la Fuente del Sol y de cómo se unió a Illidan en Terrallende. Esta cinemática mostró, por primera vez, como Kael’thas se transformó en villano, y cómo sería la banda de WoW: El Castillo de la Tempestad.

 

En la sección de World Of Warcraft de noticiasgamer encontrarás todos los artículos y noticias para estar al día de las novedades del juego de Blizzard.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil