Paseo del Tiempo estará disponible durante 5 semanas

Bonificación de reputación para Paseo del Tiempo, que estará disponible 5 semanas

Blizzard sigue añadiendo eventos y características para animar a los jugadores a mantener su suscripción mientras nos encontramos en una época entre expansiones. En esta ocasión, han anunciado las vacaciones semanales de Paseo del Tiempo. Un evento en el que nos permitirá revivir todas las mazmorras de pasadas expansiones. Cada semana irá rotando una de ellas, comenzando con The Burning Crusade, y finalizando con Warlords of Draenor.

Paseo del Tiempo

Sube reputaciones y consigue monturas, mascotas y juguetes

Además, este evento incluye una bonificación de reputación, donde obtendremos un 50% más de reputación al completar misiones y matar criaturas con aquellas facciones que estén asociadas a la expansión correspondiente.

Es una ocasión perfecta para subir reputaciones con facciones antiguas, y para conseguir Distintivos del tiempo para obtener todas las recompensas que podemos conseguir con los vendedores. Que incluye, monturas, mascotas y juguetes.

Así mismo, es la ocasión ideal para intentar obtener la montura Atracador del Tiempo Infinito. Una montura tediosa de conseguir, que puede caernos aleatoriamente en cualquier jefe de las mazmorras que hagamos.

Calendario semanal de eventos de Paseo en el tiempo

4 2 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil