Method EU, nuevo campeón del MDI #NGBlizzCon

Method EU se alza como campeón indiscutible del campeonato “Mythic Dungeon International” de World of Warcraft con un aplastante 3 – 0 contra el equipo de Method NA. Abajo contaremos los detalles de cada mazmorra como su minuto de finalización, si prefieres ver el vídeo con las 3 puedes acceder al mismo mediante este enlace. Desde Noticias Gamer queremos felicitar a Method EU por conseguir el título de este año.

 

La primer mazmorra fue Atal’Dazar +18 con los afijos de reforzada, potenciante, dolorosa y cautivadora. Fue completada en 16:21 por la escuadra de EU, cuya formación constaba de un pícaro forajido (Gingi), un monje niebla (Zaelia), un guerrero protección (Naowh) y finalmente dos caballeros de la muerte profanos (Fragnance y Meeres).

Altar de la tormenta +18 con tiránica, furibunda, necrótica y cautivadora: finalizada en el minuto 18:28. Lara lograr la victoria en esta mazmorra fue necesario un cambio,  Zaelia pasaría de jugar con su monje niebla a tomar el control de un druida restauración, estando así en igualdad de composición con sus adversarios.

Veta Madre +18 con reforzada, sanguina, dolorosa y cautivadora: finalizada al minuto 17:43. Para el último enfrentamiento se repitió la composición inicial, volviendo a usar el monje nieva como único cambio. Mientras que Method NA no cambió de composición en ninguna de las 3 partidas.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil