Llega la Bloodlust Mythic Tournament

La primera competición de Míticas+ española en colaboración con Blizzard Entertainment.

Bloodlust, el equipo de la MDI (Mythic Dungeon International) y Phobyac, el streamer español de éxito, han conseguido junto a la colaboración directa de Blizzard Entertainment, sacar adelante la primera competición de Míticas+.

Información del torneo.

Cabe decir que este torneo se profesionaliza gracias al apoyo directo de Blizzard, ya que este, proporciona los medios necesarios para una realización acorde a un torneo del máximo nivel. La compañía norteamericana proporcionará a los organizadores el “Tournament Realm” o también llamado “Reino de Torneos” donde se permite realizar una gestión de afijos y otros aspectos de las mazmorras con el fin de poder implementar unas reglas acordes a las necesidades. Para más información sobre el torneo visita el enlace haciendo click aquí.

El torneo, que cuenta con patrocinadores que aportarán productos para los ganadores, ya tiene fecha oficial. Se hará de forma benéfica el 17 y el 18 de septiembre en el canal de Phobyac, a favor de la fundación FAADA, en defensa de los animales. Esta primera edición pretende ofrecer un premio en metálico al equipo ganador, y como bien ha señalado la organización, se publicará el premio el 10 de agosto.

Quiero participar.

El plazo de inscripciones se realizará desde el 15 de agosto hasta el 31 de agosto. Aún no se sabe con certeza la manera que tendrán los equipos de entrar en el “Reino de Torneos”, pero los organizadores irán informando.

Si tienes curiosidad en saber el formato de la competición, sabrás que son ocho equipos, que se enfrentarán en un mejor de 3, y en la final, al mejor de 5. Los brackets serán de cuartos de final, semifinal, tercer y cuarto puesto, y final. La clasificación de estos ocho equipos en el torneo final se hará teniendo en cuenta el raider.io.

Recuerda que, si te gustan los Esports, Noticias Gamer retransmitirá oficialmente la Arena World Championship de Blizzard Entertainment. Para más información informate haz click aquí.

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil