Jugador mata a Wrathion de un solo golpe

Este viejo conocido ha conseguido otro de sus grandes hitos

El ya de sobra conocidos jugador de World of Warcraft Rextroy, ha tirado Wrathion con un solo golpe de 115 millones de daño. Este jugador es ya conocido por sus hazañas en el pasado. Ya hizo algo similar con Vectis en Uldir, y fue baneado temporalmente del juego por aprovechar un fallo en el juego que le permitía tal logro.

Esta vez también ha utilizado también un fallo del juego, utilizando una curiosa combinación de mecánicas. Pero se ha preocupado de informar de este fallo a Blizzard, imaginamos que para evitar que lo vuelvan a banear 😛

Su última expulsión del juego tuvo cierta polémica en su época, fue expulsado y retirado el ban el mismo día. Ya que el error fue reportado y solucionado con fecha anterior a la subida del vídeo donde muestra la hazaña.

Un golpe maestro de 115 millones de daño a Wrathion

Tal como informa el jugador, el fallo fue reportado antes de que se publicase el vídeo, nos explica en primera persona cómo consiguió matar a Wrathion de un solo golpe.

Tal como he informado, este fallo ha sido solucionado por parte de Blizzard antes de publicar este vídeo, por favor, no me deis ban esta vez.

Este one-shoot ha sido muy divertido. El primer paso se trataba de aprovechar Locura del sumergido . Su pasiva puede conseguir que consigas mucho daño si acumula el beneficio de crítico.

Para conseguir esto, tenía que acumular 1000 millones de daño, para conseguir esto utilicé Bomba de fuego mántide , que funciona incluso dentro de las estancias. El plan era matar a muchas criaturas de bajo nivel para conseguir acumular el daño que necesitaba.

El mejor lugar para hacer esto fue en el encuentro contra Ozumat, que en su última fase, conseguí acumular un 2000% de aumento de daño. También tenemos varios adds durante el encuentro contra Wrathion.

Cuando estaba listo, mis compañeros me invocaron al combate y destrocé a Wrathion de un solo golpe.

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil