Entrevista a Jeremy Feasel por Wowhead #NGBlizzCon

En la entrevista que tuvo Wowhead con el diseñador Jeremy Feasel nos hablan sobre algunos temas de la expansión, tales como las recompensas de los Pactos, cómo funcionarán las Tierras Sombrías, los nuevos legendarios y la forja de la dominación.

Un pequeño resumen:

“Tras elegir un Pacto obtendrás una habilidad activa, árboles de talentos activos y un sistema de recompensas. Se enseñó un conjunto de armadura con el que tendrás el mismo atuendo que los miembros del Pacto. Obtendrás una montura con varios colores y posteriormente una montura mejorada no sin antes realizar tareas previas. Queremos que haya metas a largo plazo en cada Pacto. Habrá una mascota exclusiva de cada pacto, las cuales tendrán habilidades específicas de su zona. Por ejemplo: al sacar tu mascota de Maldraxus, ésta llevará acabo acciones haciéndonos conseguir artículos. Queremos que todo interactúe más con el mundo. Nuestra idea es que puedas cambiar los pactos, pero con un coste asociado. No obstante, para poder utilizar las recompensas y objetos del pacto tendrás que estar asociado a él. Puede ser algo que podamos aflojar con el tiempo”.

“Nos gustó algunos de los elementos del sistema de legendarios en Legión y la sensación de un mundo repleto de cosas que poder hacer. Por ello, queríamos traer de vuelta los objetos legendarios. Una de las cosas que queremos involucrar es, en lo que respecta a los jugadores, el crear tu propio equipo legendario”. 

“Aventurándote por las Tierras Sombrías, encontrarás la fragua donde crear la armadura de la Dominación. Todas las profesiones de artesanía tendrán la capacidad de hacer estas piezas de nivel base que puedes combinar y convertir en un equipo legendario personalizado. Necesitaremos encontrar almas que son parte del set de Dominación y posteriormente combinarlas para crear un equipo legendario con poderes específicos”.

Los draenei podrán cambiar la longitud de su cola y además tendrán opción a más peinados y joyas para los draenei macho y hembra. Sobre los humanos, enanos, no muertos y trolls, tendremos gran cantidad de nueva personalización, como poder crear enanos martillo salvaje. Sin embargo, aún no tenemos noticias sobre elfos nocturnos, orcos y elfos de sangre.

Poder de Anima

En el transcurso de las aventuras en las Tierras Sombrías, se reunirán anima de varias fuentes y podrás ponerla en diferentes objetos. Uno de sus fines es encender tu alma para poder obtener un “Punto de talento” adicional o habilidad de vinculación del alma. No queremos que haya un sistema como el Poder de Artefacto o Azerita, es decir, poder conseguir animas sin tener que estar dedicándonos exclusivamente a ello.

La Vinculación de Alma te dará una razón por la que desees tener un pacto: ello te permitirá unirte a un poderoso NPC, probablemente del pacto en el que estés. Tendrás diferentes opciones dependiendo del pacto que elijas. Su mayor ventaja es el árbol de talentos que te otorga, porque con ello se puede usar para desbloquear talentos, los cuales te darán rasgos pasivos para mejorar tu personaje.

Aun queda mucha información por conocer sobre Shadowlands y es probable que durante esta Blizzcon aun sepamos mas. Para amenizar la espera podéis usar este épico fondo de pantalla de World of Warcraft: Shadowlands en 4K.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil