Empieza la Generosidad del Peregrino

Llega el nuevo evento de la Generosidad del Peregrino

Este 25 de Noviembre empieza el evento de la Generosidad del Peregrino que ya ha aparecido en las Noticias de Blizzard. Esta celebración estará presente desde el 25 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre dentro del World of Warcraft y se emplazará en las mayoría de las ciudades de cada facción. Este evento vendrá con numerosos instructores especiales de cocina que darán increíbles recetas especiales y únicas para este evento. Para ello sólo se necesitará tener la cocina a nivel 300 para poder acceder a ellas.

Generosidad del Peregrino
Generosidad del Peregrino

Durante el evento de la Generosidad del Peregrino se pueden conseguir los logros de compartir es querer y “¡GUERRA DE COMIDA!” que se podrán obtener en las mesas que se encuentran en las afueras de las ciudades. Pero no serán los únicos que estén disponibles, se pueden cazar pavos para conseguir Pavontaor o incluso transformar a los amigos en comida para los animales salvajes. Y como no, pasar por Auchindoun vestido de peregrino, en el Bosque de Terokkar y conseguir el logro de Hora del pavo de Terokkar.

El evento de la Generosidad del Peregrino viene relacionado con la festividad que se realiza en Estados Unidos, entre otros paises, de Acción de Gracias. Esta festividad se celebra el cuarto jueves de Noviembre y desemboca en el famoso Black Friday, donde numerosas ofertas inundarán internet. No hay que relacionarla con la festividad de la cosecha, que se celebra en Octubre y es muy conocida en Alemania y también tiene un evento en World of Warcraft.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil