El Rey Exanime Arthas en Minecraft

Recrean a El Rey Exanime Arthas en Minecraft

Hemos visto muchos elementos del universo Warcraft recreados en Minecraft en el pasado, pero creemos que es la primera vez que se recrea a un personaje como si de una gigantesca estatua se tratase. El usuario de Reddit Arang_Choi ha hecho posible ver a Arthas en Minecraft.

Este usuario ha creado un vídeo en cámara rápida (timelapse) durante todo su proceso de recreación del Rey Exanime Arthas en Minecraft. Comenta en la entrada donde presenta esta obra que no ha podido encontrar algún elemento que le permitiese recrear más fielmente el aspecto helado del héroe de Warcraft. Comenta que volverá ha rehacerlo si encuentra mejores elementos de luz para hacerlo. Así mismo, comenta que pretende trabajar próximamente en la recreación de Ragnaros dentro de Minecraft.

Arthas en Minecraft

Es increíble la capacidad creativa de algunos jugadores de este popular juego. Se han recreado multitud de escenario y monumentos reales durante los años de historia de este juego. Como hemos dicho anteriormente, no es la única recreación del universo Warcraft que hemos podido ver. Hemos visto recreaciones de las ciudades de Ventormenta y Ogrimmar en Minecraft.

Siempre es agradable ver este tipo de homenajes a World of Warcraft.

 

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil