El MDI se celebrará a distancia

El Mythic Dungeon International (MDI) se celebrará a distancia

La crisis de la pandemia del Covid-19 está causando estragos en todos los aspectos de nuestra vida. Los eventos de eSports,como el MDI, no son ajenos a estos problemas, pero al menos, son de las pocas industrias que pueden seguir avanzando a pesar de las restricciones actuales.

Los empleados de Blizzard están trabajando a distancia, se cancelaron en varias ocasiones la Overwatch League hasta que se ha llegado al punto de celebrarse a distancia. Para el competitivo de World of Warcraft la cosa no va a ser diferente.

mdi

Blizzard anunciaba en sus redes sociales que, para salvaguardar la seguridad de sus casters y empleados, se había optado por que las retransmisiones se hiciesen a distancia. Incluso los casters narrarán la competición desde sus casas.

Extendido a todas las competiciones

Blizzard ha adoptado la práctica que ya estaba ejerciendo en la Overwatch League, y la aplicará tanto en la MDI como en el competitivo más cercano de Hearhstone (Masters Tour Jönköping). Estas medidas pueden alargarse muchos meses, ya que no hay una salida clara de esta crisis sanitaria a corto plazo. Como hemos remarcado anteriomente, la industria de los videojuegos es una de las más dinámicas a la hora de seguir ofreciendo contenido y siguiendo una cierta normalidad.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil