Blizzard elimina otras 40.000 cuentas bots

La compañía ha vuelto a vetar a las cuentas explotadoras tras confirmarse que trabajan a un ritmo elevado para asegurar sus eliminaciones.

Era cuestión de tiempo que Blizzard Entertainment volviese a cargar contra las cuentas destinadas a explotar de manera automática los recursos del juego. La compañía ha hecho público un comunicado oficial donde se posiciona en contra de las prácticas ilegítimas tanto en WoW Retail como en Classic. Keivax, uno de los Community Manager que gestiona el foro de la compañía americana, asegura que se han tomado medidas al respecto. Están decididos a alejar a los explotadores siempre que sea posible. También, recalca que este tipo de acciones cada vez resultan más complejas, pues quienes las usan, están motivadas por obtener ganancias con dinero real.

cuentas blizzard

Keivax recalca que se debe ser consciente de que cuando se descarga World of Warcraft, se está en la obligación de aceptar el “Acuerdo de licencia de usuario final de Blizzard”. Que prohíbe este tipo de prácticas a sus jugadores. También felicita el buen hacer de la comunidad y valora los informes de los jugadores que han denunciado este tipo de actos. Por último, puntúa que seguirán evolucionando sus métodos de detección y respuesta para adelantarse a las personas que realizan estos actos ilegales.

Entrada Azúl de Blizzard

Desde el lanzamiento de WoW Classic, hemos tomado medidas a diario contra las cuentas que estaban manipulando, pirateando y vendiendo servicios en el juego por dinero real. Este esfuerzo continuo ha dado como resultado que el número promedio diario de cuentas intervenidas aumente constantemente en América, Europa, Corea y Taiwán.

En mayo de este año, fuimos testigos de un aumento en el número de bots, y nuestra intensificación en los esfuerzos para eliminarlos llevó nuestro promedio de cuentas procesadas a miles por día. Desde nuestra última publicación sobre este problema el 17 de junio, hemos seguido eliminando a los explotadores a un ritmo elevado, generalmente de 2,000 a 3,000 por día, con más de 4,000 cuentas en acción algunos días. Este esfuerzo diario ha resultado en acciones tomadas contra más de 40,000 cuentas desde el 17 de junio en América, Europa, Corea y Taiwán.

Estamos dedicados a alejar a los explotadores siempre que podamos, a medida que continuamos respondiendo a esta una de nuestras más altas prioridades. Este es un esfuerzo a largo plazo que se vuelve continuamente más difícil, ya que las hazañas y quienes las usan están motivadas por motivos de ganancias con dinero real. Tomamos medidas constantemente, las 24 horas, los 7 días de la semana, para hacer cumplir el Acuerdo de licencia de usuario final de Blizzard . Cualquier cuenta que viole o ayude a otros a violar las limitaciones de la licencia para piratear, hacer trampa y otros usos no autorizados del juego está sujeta a suspensión y eliminación.

Como siempre, apreciamos mucho sus informes. Los informes de los jugadores han sido y seguirán siendo muy valiosos para nosotros, ya que debemos evolucionar nuestros métodos de detección y respuesta para adelantarnos a las organizaciones que de lo contrario degradarían el juego para jugadores legítimos. Muchas gracias.

Kaivax. Gerente de la Comunidad de Blizzard Entertainment.
5 2 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil