Existen infinidad de rumores acerca de la próxima expansión de World of Warcraft y muchas de ellas giran en torno al Rey Exánime que ahora ocupa el lugar en el que un día Arthas se sentó. El Alto Señor Bolvar Fordragón, quien heredó este asiento después de la cinemática final de Wrath of the Lich King, es uno de los personajes más recordados desde que pereció el príncipe a manos de los héroes de Azeroth. Ahora, el Carcelero de los Malditos, se aloja como imagen en los servidores de la tienda online de Blizzard.

Esta imagen apareció ayer en redes sociales desatando la euforia de los aficionados a World of Warcraft. Entre otros debates que se generaron en la red del pájaro azul estaba la veracidad de esta lámina debido a los ojos azules de Bolvar ya que él los tenía rojos. Es más, vemos en la imagen al Alto Señor con la propia armadura que en su día poseía Arthas. No obstante que la escena esté alojada en los servidores de Blizzard no confirma la temática de la próxima expansión por lo que todavía tenemos que esperar unos días más antes de saber a qué pertenece.

La BlizzCon, el encuentro con los seguidores de Blizzard que se celebra en California de carácter anual, tendrá lugar entre los días 31 de octubre y 3 de noviembre. O lo que es lo mismo, este fin de semana.

0 0 votes
Article Rating