NG VÍDEO: Montura Sable de la noche arenoso del parche 8.3

Primer vistazo a la montura Sable de la noche arenoso del parche 8.3

Otra montura más llegará con Visiones de N’Zoth, el parche 8.3 de World of Warcraft; el Sable de la noche arenoso. Se podrá obtener a través de la Proveedora Forjatenaz en el Estrecho de Tiragarde para la Alianza y a través de la Proveedora Mukra en Zuldazar para la Horda. Tiene un coste de 350 de Medallas de servicio de la Séptima Legión en el caso de la primera facción y de 350 Medalla de servicio de los Defensores del Honor en el caso de la Horda. Os dejamos un vídeo que hemos hecho para la ocasión.

La montura Sable de la noche arenoso se suma a las que ya hemos visto que llegarán en el próximo parche 8.3 como la Perforamentes Despierto, el Aterracielos Vagayermos o la Serpiente Negra de N’Zoth. También a la última que hemos podido ver hace poco; Alavacío Incorrupto.

Visiones de N’Zoth llegará con más monturas, logros, mascotas y, por supuesto, la mazmorra de banda Ny’alotha o las Visiones de Orgrimmar y Ventormenta. Blizzard todavía no ha ofrecido fecha de lanzamiento para esta actualización pero es posible que llegue en enero, justo para estrenar el año con nuevo contenido.

montura Sable de la noche arenoso 8.3

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil