NG VÍDEO: Montura Alavacío Incorrupto del parche 8.3

Montura Alavacío Incorrupto 8.3

Primer vistazo a la montura Alavacío Incorrupto del parche 8.3

Con el parche 8.3 de World of Warcraft llegará una nueva montura llamada Alavacío Incorrupto (Uncorrupted Voidwing). Se conseguirá a través de la misión Vuelo Perdido (Lost Flight) que otorga el objeto Engendro de Vexiona (Spawn of Vexiona). Este objeto podrá ser despojado de N’Zoth el Corruptor en la mazmorra de banda Ny’alotha en Modo Heroico o Mítico. La tarea que nos encarga esta misión será la de llevar este engendro a Wrathion en la Cámara del Corazón y, al hacerlo, la montura será nuestra. Desde Noticias Gamer hemos querido hacer un vídeo mostrando cómo es este flamante draco azulado.

No solo eso, si conseguimos derrotar a N’Zoth en uno de los dos modos donde podemos despojar este objeto, recibiremos el logro Ahead of the Curve: N’Zoth the Corruptor. La montura Alavacío Incorrupto se suma a las que ya hemos visto que llegarán en el próximo parche como la Perforamentes Despierto, el Aterracielos Vagayermos o la Serpiente Negra de N’Zoth.

Visiones de N’Zoth llegará con más monturas, logros, mascotas y, por supuesto, la mazmorra de banda Ny’alotha o las Visiones de Orgrimmar y Ventormenta. Blizzard todavía no ha ofrecido fecha de lanzamiento para esta actualización pero es posible que llegue en enero, justo para estrenar el año con nuevo contenido.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil