Las recompensas del Recluta un Amigo antiguo tienen caducidad

Las recompensas del Recluta un Amigo antiguo tienen caducidad

Con la llegada del nuevo programa Recluta un Amigo existen dudas sobre la caducidad de las recompensas del antiguo. Ahora Blizzard ha aclarado que las recompensas que podemos recibir del anterior programa de iniciación a World of Warcraft dejarán de poder recibirse a partir del 31 de diciembre de 2019. Esto quiere decir que si os queda alguna recompensa por reclamar, debéis de hacerlo antes de dicho día ya que, a partir del mismo, retirarán la opción para poder reclamarlas.

recluta un amigo caducidad

El nuevo Recluta un Amigo trae consigo la función de invocación de amigo a amigo así como un 50% de experiencia adicional si estáis con el mismo en grupo. En esta ocasión esta campaña permite vincularnos con hasta 10 amigos y podemos beneficiarnos incluso de tiempo de juego adicional gratuito al hacerlo. En la página de Blizzard tenéis más información al respecto esta renovada funcionalidad.

Os recordamos que, en la actualidad, World of Warcraft: Battle for Azeroth es capaz de sincronizar el nivel de vuestro personaje con otro de más o menos número para igualar a ambos. Esto permite hacer misiones juntos, mazmorras o campos de batalla. Una herramienta perfecta para divertiros juntos mientras que subimos de nivel y recibimos ayuda con algo de reto.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil