La “variación de hechizos” será implementada en Shadowlands

Blizzard anuncia que agregará una variación en el efecto de los hechizos en torno a un 5% actualmente.

Siguen llegando cambios a la beta de World of Warcraft: Shadowlands. Esta vez, la compañía americana ha publicado en los foros que agregarán una “variación de hechizos” de en torno al 5%.

Personaje en Revendreth, Shadowlands.

 Esto generalmente significa que si un hechizo tiene un valor de información de 1,000 de daño de ataque, en realidad causará entre 950-1050 de daño. Es decir, hay un umbral en el que, por probabilidad, podremos hacer más o menos daño por segundo. Ion Hazzikostas, ha respondido en Twitter a un usuario que ha hablado sobre este cambio, a lo que el director de World of Warcraft ha respondido:

Esto no es algo que ponemos porque sí. Así es como han funcionado todas las clases de WoW durante más de 12 años, cómo funciona el daño de las armas, así como la mayoría del daño de los enemigos. Los cambios en la escala de hechizos en Legión rompieron el sistema para los hechizos de los jugadores, y hemos restablecido la funcionalidad perdida.

Ion Hazzikostas, Game Developer de WoW.
PVP en el Puerto de Boralus.

Nota Azul de Blizzard Entertainment.

En una próxima actualización, la mayoría de las habilidades no periódicas en todas las clases tendrán una pequeña cantidad de variación en el daño o la curación de cada uso individual.

Este fue un comportamiento estándar en WoW durante muchos años (y tiene sus raíces en la mecánica familiar de muchos juegos de rol), pero recientemente se perdió como un efecto secundario. Estamos restaurando este comportamiento ahora para recuperar un poco la esencia y evitar el resultado donde usar el mismo hechizo da como resultado repetidamente exactamente el mismo número de 3 o 4 dígitos cada vez que canalizamos un hechizo.

Mantenemos la cantidad de varianza pequeña (5% actualmente), de modo que el impacto en el rendimiento total, en el transcurso de un combate con muchos eventos, sea insignificante.

Kaivax. Community Manager de Blizzard Entertainment.

La comunidad no ha recibido con buenas críticas este cambio. De hecho, las respuestas en los foros a esta nota azul, están dando de qué hablar. ¿Y a ti, qué te parece?, ¡Háznoslo saber en los comentarios!

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil