La escena cinemática de Cataclysm, ahora en resolución 8K

cinemática Cataclysm 8K

Vemos la cinemática de Cataclysm en resolución 8K

Upscale vuelve a traernos a su canal YouTube una nueva cinemática en resolución 8K, en esta ocasión, la de la expansión Cataclysm. La original lanzada en World of Warcraft en 2010 cuenta con una resolución 1080p. A mitad del archivo audiovisual Upscale ha dedicado un tiempo a comparar ambas cinemáticas; la original y la mejorada y ampliada a resolución 8K. La mejora es bastante visual y, seguro, debe ser impresionante verla en una televisión con dicha resolución.

El pasado 7 de diciembre celebramos los nueve años en el mercado de World of Warcraft: Cataclysm. Odiada por muchos y querida por otros, Cataclysm fue un soplo de aire fresco para World of Warcraft y el impulsor en la venta digital de expansiones desde su llegada. Vendió más de tres millones de copias en preventa y casi cinco millones en su primer mes de vida.

A pesar de ello las suscripciones decayeron conforme se iban lanzando los parches de contenido. No obstante, nadie duda que Cataclysm cambió el devenir del juego y que ayudó a que muchos jugadores que nunca probaron el título se animaran a ello gracias a su remodelación gráfica. La llegada de Alamuerte el Destructor fue, sin duda alguna, algo necesario en el videojuego de Blizzard.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil