Informe de Activision Blizzard para el primer trimestre de 2020

Activision Blizzard ha emitido el informe de beneficios para el primer trimestre de 2020

En el informe recientemente emitido se recopila información sobre los beneficios de Activision Blizzard para el comienzo de este año 2020. En este informe se destacan varias cosas, para empezar: Aunque Activision sigue teniendo más usuarios activos que Blizzard, tuvo un bajón importante de los mismos respecto al periodo de finales de 2019. Blizzard ha mantenido sus números estables, sin embargo.

activision blizzard 2020

Blizzard asegura que la población de World of WarCraft sigue en auge, motivado por la “cantidad sin precedentes de contenido en parches”. Eso ha aumentado también la cantidad de precompras de Shadowlands, la inminente expansión. Curiosamente, el mayor aumento de ingresos de Blizzard en este período viene del propio WoW. WoW Classic tuvo más exito en el este, mientras Battle for Azeroth es el elegido por la comunidad occidental. Shadowlands sigue teniendo su lanzamiento fijado para la “segunda mitad de 2020”, especulando muchos que en concreto para el último trimestre.

Mientras tanto, Diablo Immortal tiene fecha de demo jugable para “mitades de año”, que se aproxima a ritmo acelerado. El informe asegura que Hearthstone y Overwatch gozan de salud muy estable. Se menciona que todos los juegos de la empresa tuvieron un subidón de números debido al confinamiento por el Covid-19 a nivel global. Algo que también corroboran otros informes similares de otras empresas, de hecho.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil