Blizzard presenta una serie de incidencias y errores comunes en el reciente parche 8.3: Visiones de N’Zoth de Battle for Azeroth
Recientemente acaba de aparecer un artículo en battle.net hablando de las incidencias y errores más comunes del parche nuevo. Desde su lanzamiento muchos usuarios experimentaron una serie de errores, desde inocuos pero molestos hasta males mayores que impedían el correcto disfrute del juego. Blizzard quiere darnos una pequeña lista de errores que han sido muy reportados, para dar algo de luz sobre la situación de estas incidencias y errores de la 8.3. En el artículo citado ahora mismo aparecen cinco temas.
- Misión: “Ligado al alma”. PNJ Evasivo.
- En dicha misión a veces puede aparecer un personaje no jugable en modo “evadir”. Blizzard afirma que lo está investigando pero no da otra solución a ello.
- Desconexiones en visiones horripilantes.
- Blizzard lamentablemente informa de que si sufrimos una desconexión durante una visión horripilante, su departamento de asistencia no devuelve el ticket de entrada. Si se sufren desconexiones constantes, nos recomiendan una guía de solución.
- Demoras en la casa de subastas.
- Se nos avisa de que la mayoría de las incidencias al respecto de la subasta deberían estar resueltas. Si todavía tenemos un problema a resolver, se nos pide ser pacientes y esperar unas horas más. Blizzard asegura que no perderemos nada de lo desaparecido por error de la casa de subastas.
- Misión: No se puede entregar “Amenazas incipientes”.
- El problema que impedía entregar esta misión está completamente corregido. Si alguien tuviera problemas aún así, nos avisan de que contactemos con la asistencia al cliente.
- Logro: “La amenaza mecapolita”.
- Aparentemente es un error visual. Algunos jugadores reportaron que a pesar de tener los requisitos del logro, les sale en gris. Se está buscando solución, mientras tanto si deberíamos tener el logro pero no nos sale, no debería impedirnos desbloquear la raza aliada.