¡Bienvenidos a la guía de visiones horripilantes de 5 máscaras en Ventormenta!

En esta guía de visiones horripilantes explicaremos todo lo que debes de saber para hacer visiones de 5 máscaras. En este caso nos centraremos en las visiones horripilantes de Ventormenta, la cual es más difícil que la de Orgrimar. Explicaremos de todo, desde la preparación antes de entrar a la visión hasta como lidiar con algunos jefes complicados. ¡Vamos a ello!

Preparación antes de entrar en la visiones horripilantes.

Hay muchos factores que afectan a una visión sin ni siquiera entrar a ella, lo primero de todo es que tengamos la investigación de madre completa.

Luego tenemos muchos consumibles que deberíamos de usar, como frascos acordes a tu especialización, runas de aumento dañada por la batalla, pergaminos de guerra de entereza, grito de batalla e intelecto, que dan respectivamente 7% de aguante, 7% de poder de ataque y 7% de intelecto. Además de estos tenemos comidas especiales que listaremos a continuación. Todos estos objetos se pueden encontrar en la subasta.

Estofado espantoso nos regenerará 2% de nuestra salud máxima cada segundo en las visiones de n’zoth.

Rechinador a la parrilla nos transforma en un k’thir reduciendo la distancia a la que los enemigos nos atacarán en las visiones de n’zoth.

Delicia sospechosa reduce un 20% la duración de los efectos de control de masas en las visiones de n’zoth.

Aletavacío al horno aumenta un 20% la velocidad de movimiento en las visiones de n’zoth.

K’bab si pasas al menos 10 segundos comiendo restaurará 100 puntos de cordura en las visiones de n’zoth.

Recordamos que solo se puede tener un beneficio de comida cada vez, salvo el k’bab que podrás comerte uno cada 3 minutos sin que te quite el bien alimentado.

Efectos de cada máscara en las visiones horripilantes.

Todas las máscaras listadas a continuación aumentarán los recuerdos corruptos que obtenemos y el daño y la vida de los enemigos en 25%.

1- Máscara del temerario aumenta el daño a la cordura un 400%.

2- Máscara de la noche larga reduce la cordura máxima un 50%.

3- Máscara del puente quemado con el movimiento generamos zonas de vacío que drenan cordura.

4- Máscara del dolor en vez de tener una locura, tendremos dos a la vez.

5- Máscara de la imaginación oscura por debajo del 50% de la cordura máxima, invocaremos enemigos procedentes del vacío.

Diferentes zonas en las visiones horripilantes de Ventormenta.

En las visiones horripilantes podemos separar Ventormenta en 3 partes.

Zona inicial que consiste en la catedral de Ventormenta, donde perderemos 6 de cordura por segundo.

Zonas menores que consiste en los distritos de los enanos y de los mercaderes, donde perderemos 8 de cordura por segundo.

Zonas mayores que consiste en el casco antiguo y el barrio de magos, donde perderemos 12 de cordura por segundo.

La Máscara del dolor nos pondrá dos locuras en vez de una, pero estas locuras cambian dependiendo de la zona en la que estemos. Cada zona tiene 3 diferentes locuras.

La zona inicial tiene las siguientes locuras:

Desincronizado
Tus hechizos y habilidades te hacen cambiar el paso del tiempo, aumentando o disminuyendo la velocidad del tiempo un 30%.

Sanguinario
Periódicamente dañas a todos los aliados y enemigos cercanos y te curarás una pequeña cantidad en función de cuántos objetivos alcances.

Poder prometido
Convoca periódicamente una zona de poder. Estar dentro aumenta el daño que infringes en un 25%. Si no entras, todo tu daño se reduce un 10%.

Las zonas menores tienen las siguientes locuras:

Entomofobia
En combate, obtienes acumulaciones de un perjuicio que representa la cantidad de bichos que tienes encima. Después de alcanzar 5 acumulaciones, no podrás parar de correr durante 5 segundos. Saltar elimina las acumulaciones.

Delirios oscuros
Ocasionalmente invoca una visión sombría de ti mismo que te perseguirá. Si te toca, recibirás daño de las sombras y quedarás aturdido durante 4 segundos.

Pies agostadores
De vez en cuando tu movimiento te obligue a saltar, creando un charco de fuego detrás tuyo.

Las zonas mayores tienen las siguientes locuras:

Doble personalidad
Ocasionalmente te rodean imágenes de ti mismo, tocar una de las imágenes te desorientará durante 6 segundos.

Pies pesados
Moverse en combate disminuye tu velocidad de movimiento hasta que no te puedas mover. Mantente quieto para recuperar la habilidad de moverte.

Sombras inquietantes
Ocasionalmente, aparece una imagen oscura de ti mismo en tu ubicación. Después de 4 segundos, la imagen explota, aterrorizándote si estas dentro.

Viales en las visiones horripilantes

En todas las zonas aparecerán viales de diferentes colores, estos tienen efectos que son aleatorios cada vez. Ya que solo un vial es negativo, una vez que identifiques de que color es el malo puedes pillar todas las demás evitándolo.

Los efectos de los viales son:

Un vial que da 100 de sanidad y otro que quita 100 de sanidad.

Poción picante
Periódicamente lanzas un aliento de fuego que inflige daño a los enemigos cercanos. Cuando expira te desorientarás por un corto periodo de tiempo.

Poción de pereza
Cura un 2% de la salud máxima cada 5 segundos. Cuando expira te disminuye la velocidad de movimiento por un corto periodo de tiempo.

Poción nauseabunda
Recibes un 5% menos de daño de todas las fuentes. Cuando expira vomitas sin control por un corto periodo de tiempo.

¿Cómo saber cuál de los viales es el malo?

Al principio de la visión, en una esquina veremos una nota, al lado de un cadáver y un vial, ese vial será el del efecto negativo de esa visión.

Localización del vial con efecto negativo en la visión horripilante de ventormenta.
Localización del vial con efecto negativo.

Eventos aleatorios que dan ventajas en las visiones de Ventormenta.

Dentro de las visiones se localizan eventos que, al derrotarlos, nos dan ventajas.

Localización del buffo de 10% de celeridad en la visión horripilante de ventormenta.
Localización del buffo de 10% de celeridad.
Entrada al buffo de 10% de daño en la visión horripilante de ventormenta.
Entrada al buffo de 10% de daño.
Zona interior del buffo de 10% de daño en la visión horripilante de ventormenta.
Zona interior del buffo de 10% de daño.
Entrada al buffo de 7% de versatilidad en la visión horripilante de ventormenta.
Entrada al buffo de 7% de versatilidad.
Entrada al buffo de 10% de probabilidad de golpe crítico en las visión horripilante de ventormenta
.
Entrada al buffo de 10% de probabilidad de golpe crítico.

Trucos y consejos para enfrentarnos a los jefes de cada zona.

Distritos de los enanos
El jefe de esta zona nos lanzará dos bombas que al tiempo explotan, dándoles click las podremos alejar, intenta alejarte del área que dejan para poder esquivar mejor el frontal que hace el boss.

Distrito de los mercaderes
Esta zona tiene dos jefes, en el primero aconsejamos cortar la habilidad tormento agonizante, ya que drena cordura. En el segundo tienes que tener cuidado con cadenas de servidumbre, ya que te silencia y empieza a atraerte, si lo consigue te aturdirá y te quitará mucha cordura. ¡Aléjate con tiempo!

Casco antiguo
En esta zona nos encontraremos al jefe mas difícil de la visión (sin contar Alleria). Tienes que evitar mirar a los ojos mientras intentas hacer el mayor daño posible, cada cierto tiempo desaparecerá creando 3 áreas consecutivas, en la última área es donde volverá a aparecer el boss.

Barrio de los magos
El jefe de esta zona se teletransportará a los bordes de la sala, una vez se teletransporte empezará a lanzar tormenta helada, mientras lo este lanzando no podremos atacarle, para cancelarla tendremos que acercarnos. Además de esto lanzará misiles entrópicos, que nos quitará cordura y polimorfia corrupta, que nos convertirá en una oveja.

Enfrentamiento contra el jefe final de la visión, Alleria Brisaveloz.

Alleria Brisaveloz usará todas las habilidades de los anteriores jefes.

Antes de enfrentarnos a ella usaremos un orbe de restauración de cordura, también podemos usar un tomo de la mente tranquila, para cambiar nuestros talentos y esencias para enfocarlos daño unitario. También deberíamos de usar tambores de furia al principio del encuentro.

La estrategia contra Alleria es simple, perder el mínimo de cordura, al estar en la zona inicial la cordura base que perdemos es muy baja, lo cual hace que el enfrentamiento sea uno de mecánica antes que daño.

Evitaremos mirar al ojo en cualquier momento, alejarse del área de cielo oscurecido, clickar las bombas que saca periódicamente, para que no exploten cerca nuestro, interrumpir polimorfia corrupta, alejarnos cuando cadenas de servidumbre este activo y escondernos cuando lance erupción del vacío.

Esperemos que os haya servido esta guía de 5 máscaras en las visiones horripilantes de Ventormenta, si tenéis alguna duda o aporte podéis dejarla en los comentarios.

4.6 5 votes
Article Rating