Elegir a Sylvanas en BFA no tendrá impacto en Shadowlands #NGBlizzCon

Los compañeros de Wowhead se han podido entrevistar con Frank Kowalkowski, programador de World of Warcraft, y Steve Danuser, diseñador jefe de la narrativa del juego. A lo largo de la entrevista han sido preguntados acerca de Sylvanas y los jugadores que la siguieron. Además, han comentado si habrá zonas exclusivas para cada facción en las Tierras Sombrías.

Las decisiones de Battle for Azeroth

Dada la importancia que tendrá Sylvanas en el desarrollo de Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft, se ha especulado acerca del destino de aquellos que escogieron seguirla en Battle for Azeroth. Algunos rumores hablaban sobre un espacio o pequeña subtrama donde pudieran interactuar con ella, pero la realidad es que nada de eso va a pasar. Según han aclarado responsables del juego, toda la trama de Sylvanas y Varok acaba en Battle for Azeroth. Esto significa que las decisiones tomadas a lo largo de la expansión no tendrán efecto alguno en la siguiente.

Para ellos, la elección de un Pacto, o Covenant, en Shadowlands será una decisión más que importante y que tendrá sentido con el nuevo rumbo de la trama. El decidir ser fiel a Varok a Sylvanas tenía sentido dentro del argumento de Battle for Azeroth y, por ello, ya no será trascendente.

Zonas de leveo para Horda y Alianza

De acuerdo con las declaraciones de Kowalkowski y Danuser, los Pactos están por encima de cualquier facción de Azeroth. Por otro lado, la importancia esencial en la Tierras Sombrías será acabar con el enemigo común, por lo que la rivalidad entre facciones quedará relegada. Al igual que vimos en Legión, Horda y Alianza deberán cooperar.

Todo lo que los jugadores fieles a Sylvanas escucharon de ella en la escena final de su trama en Aguja Brisaveloz era un mero aviso de que, a su parecer, habían tomado las decisiones correctas; pero que, aún así, no podrán salvarse de lo que está por llegar.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil