Warhammer y el origen de Warcraft

El universo de Warcraft está basado en la ambientación fantástica de Warhammer

Ozcar Da Monkey nos trae un nuevo vídeo donde analiza los datos que nos muestra como el origen del universo Warcraft está en Warhammer. El conocido juego de rol con décadas de antigüedad.

La historia que nos atrapa de World of Warcraft se inspira en muchas fuentes fantásticas. Los libros de HP Lovecraft, el universo de Tolkien y de costumbres culturales y mitologías de nuestro mundo. Pero de dónde podemos ver grandes paralelismos es con los universos de la franquicia Warhammer. El fundador de Blizzard era un gran aficionado y, según dicen, Blizzard trataría de negociar con Games Workshop para inspirar su RTS en el universo. Pero por temas económicos, decidieron crear su propia historia. El resto es una de las grandes historias de los videojuegos. Disfrutad de un análisis más profundo en el vídeo de Ozcar.

warhammer

¡Saludos, Mon Amis!

Heme aquí con un video nuevo con el único fin de entreteneros en estos tiempos de responsable confinamiento.

Hoy os traigo un video en el que he tardado bastantes horas en documentación, rascando en entrevistas y declaraciones hace tiempo sepultadas en internet. Pero tras horas de edición y recién salido del horno, os traigo estos 38 minutos donde veras y/o conocerás a la franquicia que dio a luz a Warcraft, y esta es como podréis ver en el título del video: Warhammer.

Miramos de cerca los orígenes de Blizzard y su relación con Games Workshop así como los ‘’paralelismos’’ de ambas franquicias, ¡E incluso los orígenes del concepto de personajes como Turalyon y Sylvanas tiene como origen Warhammer! Puede que en el video me esté metiendo en terreno pantanoso, por lo que sabed que todas las opiniones que pueda expresar son completamente subjetivas y mi único fin no es el de causar discordia o molestia en algún que otro usuario, sino simple y llanamente entretener. ¡De modo que espero que lo disfrutes!

Ozcar Da Moneky
0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil