Sulfuras y Crematoria recreados en Monster Hunter: World

Un fan recrea armas legendarias de World of WarCraft: La Sulfuras y la Crematoria, entre otras, en Monster Hunter: World

Monster Hunter: World permite modificar archivos de juego y crear mods. Como nos cuenta Wowhead, un fan de ambas sagas, Monster Hunter y World of WarCraft, se ha tomado su tiempo para recrear réplicas fieles de la Sulfuras (el martillo de Ragnaros) y la Crematoria (Ashbringer) dentro del juego.

Sulfuras y Crematoria en Monster Hunter World

Aquí se puede ver la comparación con el modelo ingame de World of WarCraft de Sulfuras:

Este arma es de los más emblemáticos del juego, puesto que era el primer legendario conseguible dentro del juego. Para muchos simboliza toda la época de inicial de World of WarCraft: Classic

Por otro lado, aquí tenemos la comparación de la Crematoria corrupta y rota tanto en MH:W como en WoW:

Y por último, las Hojas Gemelas de la Alianza. Blandidas inicialmente por el Rey Varian, pasaron a ser legado de su hijo Anduin después de los eventos de Legion. Fueron las hojas con las cuales Colmillosauro consiguió herir a Sylvanas en la cinemática predecesora de Shadowlands. Solo aquel que es afín con la hoja consigue dividirla en dos, en momentos tan simbólicos como el asalto a la Legión Ardiente en los eventos del preparche de Legion, o el propio duelo contra Sylvanas en el parche 8.3.

Desde luego asombra la creatividad de algunos fans del juego. Recrear tanto la Crematoria como Sulfuras dentro de Monster Hunter requiere pericia e imaginación, es realmente apasionante ver ese amor de los usuarios hecho realidad.

4 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil