Otro CM se despide de la comunidad de WoW

Aerythlea se despide como CM de WoW

En el último año hemos visto cómo Blizzard ha prescindido de incontables CM —responsables de comunidad—  tanto de WoW como de sus variados videojuegos. Hoy día 22 de noviembre otro de ellos ha presentado sus respetos a la comunidad europea y ha agradecido a la compañía por hacer que sus once años en la empresa hayan sido los mejores de su vida. Ha sido Aerythlea a través de los foros europeos de World of Warcraft.

En su despedida recuerda cómo se esforzó de joven para pertenecer de algún modo como parte del equipo de la compañía. Lo consiguió en 2008 como Maestro de Juego y siete años después obtuvo su puesto de Community Manager en Europa, concretamente en Versalles. World of Warcraft significa mucho para Aerythlea, según comenta en el post azul. Tanto que ha conocido a muy buenos amigos que incluso, a lo largo de estos once años, se han casado y han tenido hijos.

Agradece también a sus compañeros de equipos y a aquellos que ya no están, como en el caso de tantos CM que han abandonado la compañía en este último año. Uno de ellos es Arendelium, el CM asignado a la comunidad española que también trabajó en la compañía por casi los mismos años que Aerythlea. En su caso, en la actualidad, podemos disfrutar de él como Brand Manager de Legends of Runeterra de Riot en España.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil