Heraldo de los Titanes (Evento Comunidad NG)

Logro Heraldo de los Titanes -Evento Comunidad NG-

La Comunidad NG, de la mano de Champe, organiza para estas navidades el evento “Heraldo de los Titanes” de World of Warcraft. Se trata de una proeza de fuerza que presumiblemente desaparecerá del juego próximamente, la cual viene acompañada del título y logro “Heraldo de los Titanes”.

En qué consiste el logro

Simplemente consiste derrotar a Algalon el Observador, jefe de Ulduar en modo 10 jugadores con un máximo de nivel 80 y con equipo máximo de Ulduar (item level 100). Cualquiera de los jugadores que tenga un objeto superior a este número, hará que el logro no se complete.

Heraldo de los Titanes

Subir el personaje y bloquear experiencia

Lo primero que tendremos que hacer es levear un personaje a nivel 80, una vez lo tengamos a ese nivel, desbloquearemos la experiencia, para que no siga subiendo niveles. Aquí tenéis la forma de hacerlo en ambas facciones:

Alianza

Tendremos que dirigirnos al castillo de Ventormenta, subiremos el pasillo y cuando lleguemos donde está el Rey Anduin, giraremos a la derecha. Allí hay una sala con un gran mapa en el centro, justo detrás de este gran mapa, hay tres personas, y nos fijaremos a la izquierda del todo un poco más atrás de donde presiden la mesa. En sigilo estará Behsten, que por el módico precio de 10 oros detendrá nuestra ganancia de experiencia. Para desbloquearla en un futuro tendrás que acudir al mismo personaje.

Horda

Tendremos que dirigirnos al Valle del Honor, si entramos al Valle del Honor desde “La calle mayor” encontraremos una fortaleza de la horda. Nada más entrar tendremos el instructor de guerreros, seguimos por detrás de dicho instructor y subimos las escaleras hasta llegar a la cima de la torre, una vez arriba veremos varios Maestros de Batalla, si nos fijamos bien, hay un No-muerto en forma de sigilo. Slahtz  detendrá nuestra ganancia de experiencia por el módico precio de 10 . Para desbloquear en un futura la ganancia de experiencia otra vez tendremos que acudir al mismo pnj.

Cómo equiparnos

Durante las siguientes semanas, montaremos grupos para ir equipando a los PJs, en Dalaran hay disponible equipo nivel 100, pero es recomendable equiparse con piezas de las mazmorras de la expansión Wrath of the Lich King como Prueba del Campeón, Cámaras de Reflexión, Foso de Saron y la Forja de Almas. Así de la misma Ulduar.

En las hermandades de Alianza y Horda de NG montaremos grupos para equiparnos mutuamente y organizarnos.

¿Cuando será el evento?

Tendremos varios grupos, tanto en la Alianza como en la Horda, por lo que habrán varios días y horarios disponibles para que nadie se quede sin participar. Apúntate y organizaremos los grupos.

Cómo participar en el Heraldo de los Titanes

Nos organizaremos mediante el servidor de Discord de Champe (únete aquí) , allí organizaremos todos para montar los grupos y equiparnos. Así como distribuir los grupos según la disponibilidad de horario de cada uno.

Así mismo, tendrás que rellenar este formulario: Encuesta

Únete también a la comunidad de NG, desde allí podremos invitarte a las hermandades. Estamos en Dun Modr (Alianza) y Sanguino (Horda). Únete aquí.

En definitiva

Poco más, es un logro relativamente sencillo pero con su dificultad impuesta. Lo más importante, conocer a gente nueva con los mismos intereses y pasar unas buenas jornadas de WoW en la mejor compañía.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil