En 2020 sale un libro nuevo titulado “World of WarCraft: Exploring Azeroth”

A finales del año 2020 saldrá un nuevo libro de la franquicia de Blizzard llamado “World of WarCraft: Exploring Azeroth: The Eastern Kingdoms”

Como nos cuentan desde Noob-club, en Amazon se abrió la precompra para un misterioso nuevo libro de WoW. De título “World of WarCraft: Exploring Azeroth: The Eastern Kingdoms” tenemos literalmente cero información oficial al respecto. La fecha de salida del libro se estableció en el 20 de octubre de 2020, y el peso del paquete ronda los 0.8 kilos. Es un peso sospechosamente alto para un libro, así que o bien es de tamaño más grande al estándar en cuanto a encuadernación, o es una edición de coleccionista con tapa dura. Por otro lado, no hay ni descripción, ni fotos de la portada ni un resumen del contenido.

World of WarCraft: Exploring Azeroth

Por el nombre podemos suponer que podría ser una compilación de mapas y datos sobre los Reinos del Este. Quizás Blizzard quiere hacer una pequeña colección explorando los lugares más emblemáticos de Azeroth y mostrándolos en toda su gloria. Desde luego, si este anuncio hubiera ocurrido antes de la presentación de World of WarCraft: Shadowlands, muchos habrían pensado que podría ser indicio de una remasterización del mundo antiguo de World of WarCraft. Incluso podría llevar a pensar en un World of WarCraft 2, aunque algunas entrevistas recientes y el propio anuncio de Shadowlands dejan claro que el World of WarCraft y su sistema clásico de expansiones cada dos años están para quedarse.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil