Battle for Azeroth : Lo que quiso ser, y lo que fue (2)

Oszar Da Monkey nos trae la segunda de su análisis de  Battle for Azeroth

Ozcar nos trae la segunda parte de su vídeo de análisis sobre Battle for Azeroth en retrospectiva. Si la primera parte nos dio su opinión sobre la jugabilidad de la expansión y el fracaso de sus nuevos sistemas de juego, en esta ocasión, se centra en hablarnos del lore. Un análisis exhaustivo del impacto que ha tenido la historia de nuestros héroes durante la cuarta guerra en World of Warcraft.

La introducción de Oscar da Monkey

Así es, Mes Amis, otra semana de responsable confinamiento dado la cuarentena. Por lo que como ya dije en la anterior ocasión, seguí con la tarea de traeros mi opinión con el único fin de entreteneros. Así que he aquí, la segunda parte de “Lo que quiso ser y fue Battle for Azeroth”. Esta vez, y para que se os sea más ameno y menos pesado, la duración del video es de unos 24 minutos. Que trucazo, ¿no? Humildemente os vuelvo a pedir que me des una oportunidad para demostrarte que pasa cuando un simio como yo, ha desarrollado las suficientes cualidades como para manipular una camara y un ordenador. ¡No se os olvide que el sorteo sigue vigente! Mucha fuerza a todo el mundo

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