Opciones para evitar cenitosis en Shadowlands

Blizzard amplia las opciones de accesibilidad de World of Warcraft

Se han añadido nuevas opciones para evitar la cenitosis en la configuración de interfaz de World of Warcraft en la última versión de la Beta de Shadowlands. Estas opciones, permitirán ajustar mejor algunas opciones, para evitar la sensación de mareo por movimiento a los jugadores afectados.

cenitosis

Opciones pedidas por algunos jugadores hace años

World of Warcraft es un juego de movimiento, y jugadores que sufren trastornos como la cinetosis, que tienen una alta sensibilidad hace ciertos movimientos. Esto puede provocar que sufran nauseas y mareos desencadenados por algunas animaciones o movimientos abruptos dentro del juego.

Vemos como, en la sección de Interfaz / Accesibilidad, han añadido varias opciones donde el jugador podrá ajustar. Primeramente, podrán elegir activar estas opciones:

Así mismo, también podrán configurar el comportamiento de la cámara en las opciones de camera shake. Podrán elegir cómo debe comportarse la vibración de cámara, y reducirla considerablemente o deshabilitarla totalmente.

Un World of Warcraft para todos

Estas opciones para evitar cenitosis, se une a la compatibilidad del uso de mandos. Que lejos de significar que Blizzard abra las puertas al mundo de las consolas, permitirá que muchos jugadores que sufren problemas de movimientos y otros problemas físicos.

Es una gran noticia para hacer de World of Warcraft un juego accesible a todo el mundo.

2.5 2 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil