Viaja desde Orgrimmar a Oribos de forma más fácil gracias a la nueva localización de su portal.

No hay expansión en la que los portales que conectan los diferentes puntos de Azeroth no sean motivo de debate, y Shadowlands no podía ser diferente. Al comienzo de Battle for Azeroth fuimos testigos de la ampliación que Blizzard realizó en Orgrimmar y Ventormenta. Esta reforma consistió en añadir una nueva localización donde los jugadores tendrían acceso a algunas de las zonas más importantes de expansiones pasadas, como serian el caso de Lunargenta, Poblado Lanza de Guerra, Bosque de Jade o Dalaran.
Pues bien, durante las primeras builds de la beta, el portal que transportaba a los héroes desde Orgrimmar hasta Oribos estaba localizado en la parte inferior de esta sala y parece ser, que los miembros de la Horda no estaban muy contentos con esto.

En la ultima compilación de la beta de Shadowlands los desarrolladores han decidido cambiar su localización y ahora lo encontraremos en la parte superior, junto al Portal a Azsuna. Por otro lado, los portales hacia Shatrath o Poblado Lanza de Guerra estarán situados en la planta baja junto al de Cavernas del tiempo. El lugar donde se encontraba el portal a Shattrath permanece vacío.
- Portal a Oribos ahora se situa en el nivel principal, ocupando el lugar de Poblado Lanza de Guerra.
- Lanza de Guerra y Shatrath ahora los encontraremos en el nivel inferior junto al de Cavernas del Tiempo
- El lugar que ocupaba Shatrath permanece vacio.
Cabe mencionar que la Sala de Portales de Ventormenta no ha sufrido ningún cambio.