Viaja desde Orgrimmar a Oribos de forma más fácil gracias a la nueva localización de su portal.

Sala de Portales, Orgrimmar.

No hay expansión en la que los portales que conectan los diferentes puntos de Azeroth no sean motivo de debate, y Shadowlands no podía ser diferente. Al comienzo de Battle for Azeroth fuimos testigos de la ampliación que Blizzard realizó en Orgrimmar y Ventormenta. Esta reforma consistió en añadir una nueva localización donde los jugadores tendrían acceso a algunas de las zonas más importantes de expansiones pasadas, como serian el caso de Lunargenta, Poblado Lanza de Guerra, Bosque de Jade o Dalaran.

Pues bien, durante las primeras builds de la beta, el portal que transportaba a los héroes desde Orgrimmar hasta Oribos estaba localizado en la parte inferior de esta sala y parece ser, que los miembros de la Horda no estaban muy contentos con esto.

Sala de portales, Orgrimmar.

En la ultima compilación de la beta de Shadowlands los desarrolladores han decidido cambiar su localización y ahora lo encontraremos en la parte superior, junto al Portal a Azsuna. Por otro lado, los portales hacia Shatrath o Poblado Lanza de Guerra estarán situados en la planta baja junto al de Cavernas del tiempo. El lugar donde se encontraba el portal a Shattrath permanece vacío.

  • Portal a Oribos ahora se situa en el nivel principal, ocupando el lugar de Poblado Lanza de Guerra.
  • Lanza de Guerra y Shatrath ahora los encontraremos en el nivel inferior junto al de Cavernas del Tiempo
  • El lugar que ocupaba Shatrath permanece vacio.

Cabe mencionar que la Sala de Portales de Ventormenta no ha sufrido ningún cambio.

5 2 votes
Article Rating