Cambios en el evento La Venganza de Korrak

Los cambios en La Venganza de Korrak permitirán obtener las monturas del evento más fácil

Blizzard ha publicado en los foros oficiales de World of Warcraft un cambio en la obtención de distintivos del tiempo en la misión La Venganza de Korrak que se realiza en El Valle de Alterac de antaño. Dicho evento forma parte de la celebración del 15 aniversario de World of Warcraft donde se pretende emular este carismático mapa jugador contra jugador en sus días de gloria. Los cambios que ha hecho Blizzard para este evento en una corrección en vivo ya están en activo. Con ello pretenden que los jugadores consigan la montura obtenible a través de dicha misión de una forma más natural y accesible para todos los usuarios.

Estos cambios han hecho que algunas de las misiones de evento sean diarias, eliminando también aquellas repetibles y aumentando el número de distintivos del tiempo al ganar o perder El Valle de Alterac de antaño —20 y 10 distintivos respectivamente— .

Hemos estado observando vuestros comentarios desde que el evento comenzó y al mismo tiempo que recolectar suministros contribuye a la contienda, puede ser un poco repetitivo. Con ese fin hemos convertido una serie de misiones dentro del campo de batalla en diarias y eliminando la recompensa por aquellas repetibles. Después, para mantener la atención en el evento, la cantidad de distintivos del tiempo en recompensa por ganar o perder se duplica en 20 y 10 respectivamente.

La Venganza de Korrak así como otros pasatiempos estarán disponibles hasta el 8 de enero. Forman parte del evento del quince aniversario de World of Warcraft del cual podéis saber más si clicáis aquí.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil