Cambios al Brujo en Shadowlands | 19 de Agosto

Cambios adicionales al Brujo en la última actualización

Llegan nuevos cambios a la clase de Brujo en la última actualización de Shadowlands. Se han realizado algunos cambios a las habilidades básicas del Brujo para asegurar que la clase tenga nuevos hechizos y mejoras disponibles en la mayoría de los niveles. Además de algunos cambios adicionales que enfocados al máximo nivel. tal como han publicado en los foros oficiales.

Brujo

Ritual de Fatalidad

Se aprenderá al nivel 37. Inicia un ritual que sacrifica un participante al azar para invocar un Guardia Apocalíptico. Requiere al taumaturgo y 4 miembros del grupo adicionales para completar el ritual. 1 hora de CD.
Esto invoca a un Guardia Apocalíptico subyugado cómo una mascota guardián más del Brujo. Actualmente, el Guardia Apocalíptico dura 15 minutos, pero tiene una pequeña posibilidad de liberarse de su control y atacar a tu grupo. Siguen trabajando en los detalles de esta habilidad.

Miedo (Rango 2)

Se aprende al nivel 52. Ya no sufres retroceso de hechizo al canalizar Miedo.
Esta funcionalidad ha existido en el pasado, pero no estaba descrita en ninguna parte. Ya hemos eliminado el retroceso en el pasado, pero hemos decidido hacerlo una mejora en su lugar.

Maldición de Temeridad

El hechizo ha sido eliminado. Los Brujos nos transmitieron sus opiniones, en las que se veían obligados a usar Maldición de Temeridad en tantos enemigos como les fuera posible para un aumento de daño, sintiendo que no se divertían usando la habilidad. Los Brujos siguen teniendo acceso a Lenguas, Debilidad y Agotamiento en su repertorio de Maldiciones

El ojo de Kilrogg

El Ojo de Killrogg puede ser atacado nuevamente por jugadores enemigos, y se puede utilizar en PVP puntuado.
Esto es en parte como apoyo para el nuevo conducto Astucia de Killrog. Pero también permitirá el uso de Ojo de Killrogg en otras formas de juego.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil