Blizzard hará cambios a los Residuos Titánicos

Anoche, Blizzard comunicó a los usuarios de World of Warcraft: Battle for Azeroth a través de sus foros que los Residuos Titánicos —los restos desactivados de armadura de Azerita— sufrirán un cambio en la Temporada 4. Viendo que los jugadores almacenaban grandes cantidades de estos residuos casi por obligación, los desarrolladores resetearán los valores de obtención de los mismos y su precio para que sean algo más comprensibles de lo que a día de hoy son. Esto quiere decir que todo aquél que tengamos almacenado hasta que llegue la Temporada 4 se convertirá en dinero para así empezar de cero el ciclo.

Blizzard, además, ha insistido en que la temporada cuatro funcionará igual que la segunda y tercera y que este cambio sólo afectará a lo mencionado en el párrafo anterior. Este reinicio en los Residuos Titánicos se podrá experimentar en los servidores de prueba en las próximas semanas, quizás a partir de la actualización preparada para el día 6 de noviembre a partir de las 10:00 AM.

Los Residuos Titánicos son una suerte de moneda que se utiliza para comprar armaduras de Azerita de Míticas + al Taumaturgo Vashreen en Zandalar —para la Horda— o Boralus —para la Alianza—. Con esta moneda Blizzard intenta hacer más accesible la obtención de equipo de nivel alto a jugadores a cambio de reciclar piezas de Azerita que ya no usemos.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil