Blizzard aclara las transferencias de reino respecto a Ahn’Quiraj

Kaivax, CM de Blizzard, aclara la preocupación de muchos jugadores sobre como proceder en cuanto a las transferencias previas al evento de Ahn’Quiraj.

Era de esperar que Blizzard sacara un comunicado en los foros tras la gran cantidad de dudas que se habían generado en torno a este tema. Fue Kaivax, quien publicó una nota azul en la “Discusión General de Wow Classic”. Aclaró el procedimiento que iba a seguir la compañía con respecto a Ahn’Quiraj y las migraciones.

Ahn’Quiraj. Banda de World of Warcraft Classic.

Entrada Azul de Blizzard

Con el próximo evento de Ahn’Quiraj en WoW Classic, hemos visto jugadores discutiendo en foros sobre la transferencia a un servidor diferente para convertirse en “Señor del Escarabajo”. Nos gustaría aclarar que hay un pequeño periodo de 90 días después de una transferencia de personaje, durante el cual se impide que un jugador abra las puertas y obtenga la montura.

Si te transfieres a otro reino, allí aún podrás completar la misión dentro de los 90 días posteriores a la transferencia, sin embargo, no recibirás las recompensas asociadas con ser el primero en entregarla. Queremos permitir que los jugadores puedan transferir sus personajes, pero eso debería ser para que pueda jugar con sus amigos, no para interrumpir la raza Scepter de otro reino.

Esperamos que esto aclare la preocupación.

Kaivax. Community Manager de Blizzard Entertainment.

La comunidad ha recibido de buena manera esta resolución al problema, y en el foro, agradecen la información proporcionada por la empresa. Desde luego se espera que el evento de Ahn’Quiraj atraiga muchas miradas para lo que sería, la Fase 5 de WoW Classic.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil