Semana del 4 de marzo en WoW: Battle for Azeroth

Todo lo nuevo para el reinicio de la semana del 4 de marzo EU (3 de marzo para US) en WoW: Battle for Azeroth

A continuación os detallamos todas las noticias y cosas hacer en la semana del 4 de marzo de 2020 para WoW: Battle for Azeroth. En esta sección semanal cubrimos todas las noticias, cambios y eventos relevantes de cada reinicio para que os mantengáis al tanto de las últimas novedades.

wow semana 4 de marzo

Camorra JcJ semanal: Molino Tarren contra Costasur

La semana del 4 de marzo vuelve a WoW la camorra de Molino Tarren contra Costasur. Cuándo salió por primera vez, fue una manera única de experimentar esa mítica sensación de Jugador contra Jugador abierto de WoW Classic. Ahora que tenemos oficialmente esa versión es menos atractiva, pero aún así es una buena oportunidad de echar unas risas con los amigos.

Jefe de Mundo

Esta semana está disponible Gran Emperatriz Shek’zeer, un jefe de mundo de Uldum.

Visiones de N’Zoth

Esta semana la visión horripilante nos llevará de nuevo a Ventormenta. El tope semanal de la capa legendaria asciende al 13. Para conseguirla, habrá que conseguir 4 página de las Zonas Perdidas, las zonas más complicada de una visión. Hará falta un mínimo de dos limpiezas completas de las Zonas Perdidas para conseguir las 4 páginas, ya que se pueden conseguir un máximo de 2 por Visión. El asalto de Pandaria nos enfrentará a los mántides, mientras en Uldum lucharemos contra el Imperio Negro.

Feria de la Luna Negra

¡La semana del 4 de marzo en WoW tenemos la Feria de la Luna Negra! Disponible a partir del 8 de marzo. Aprovechad para coger la bonificación del 10% de reputación extra de la Feria para subir reputaciones que tengáis atrasadas. También podéis jugar a la multitud de atracciones y eventos que incluye esta fiesta mensual.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil