Se abrió el ala 3 del Buscador de Bandas de Ny’alotha

La semana del 26 de febrero se abrió el ala 3 del Buscador de Bandas de Ny’alotha

Con el mantenimiento semanal del 26 de febrero (25 de febrero para US) se abrió el ala 3 del Buscador de Bandas de Ny’alotha. Esta tercera parte incluye los siguientes encuentros:

buscador de bandas ny'alotha

Estos tres jefes son los que se encuentran en la parte occidental de Ny’alotha, la enorme cueva biológica. Shad’har y Drest’agath son particulares porque en dificultades bajas apenas tienen mecánicas que pongan en peligro nuestra vida. Il’gynoth, regresando después de su primera aparición en WoW: Legion, es un encuentro un poco más peculiar. Todo estos jefes siguen tirando objetos de nivel 430, con su posibilidad de corrupción. Por supuesto, también nos brindarán con las recompensas típicas del Buscador de Bandas: Azerita, mementos corruptos, oro, etc.

Jefes y el botín:

La última parte del Buscador de Bandas de Ny’alotha, el ala 4, saldrá el próximo 11 de marzo (10 de marzo para US), y nos enfrentará a los últimos dos jefes: El Caparazón de N’Zoth y N’Zoth el Corruptor. Aquí tenéis el artículo que resume todas las novedades de este reinicio semanal.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil