Recompensas de equipo de las Visiones Horripilantes

Un resumen rápido de las recompensas de equipo que nos pueden dar completando Visiones Horripilantes

Blizzard acaba de publicar un azul que contiene un resumen muy práctico del sistema de equipo que nos puede caer en las Visiones Horripilantes.

Equipo Visiones Horripilantes

Objetivo Nivel de equipo de recompensa
Solo el jefe de la visión 420
El jefe de la visión + 2 objetivos opcionales 430
Visión entera sin máscaras 445
Visión entera + 1 máscara 450
Visión entera + 2 máscaras 455
Visión entera + 3 máscaras 460
Visión entera + 4 máscaras 465
Visión entera + 5 máscaras 470

Solo podremos obtener la misma recompensa una única vez por semana. Eso significa que si hacemos las dos zonas opcionales y matamos al jefe final y obtenemos nuestro 430, la próxima vez que completemos el mismo objetivo obtendremos un objeto 420. Si esa misma semana limpiamos la visión entera sin máscaras, sí que podremos obtener el 445. Esto se reinicia con los reinicios semanales habituales de World of WarCraft.

Blizzard también nos avisa de que la presencia o ausencia de otros jugadores en las Visiones Horripilantes no influye en la posibilidad de que un objeto nos caiga. El guardado del botín obtenido es totalmente personal, y solo son elegibles para la recompensa los jugadores vivos y cuerdos al inicio de un encuentro. Si morimos o perdemos la cordura y nuestro grupo empieza un jefe, no nos contará su muerte. Os recordamos que tenemos una guía del contenido general del parche 8.3: Visiones de N’zoth.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil