Ny’alotha tendrá otra prueba de banda el 22 de noviembre

Ny’alotha recibe una nueva prueba de banda este viernes

Desde los foros oficiales de World of Warcraft se anuncia que la banda Ny’alotha tendrá otra prueba en los reinos PTR el próximo día 22 de noviembre —viernes— . En esta ocasión podremos enfrentarnos a tres de los jefes de banda que estarán disponibles en la susodicha raid cuando llegue a los reinos oficiales el parche Visiones de N’Zoth. Serán dos en modo mítico y uno en heroico, siendo este último el gran protagonista de la actualización, el Dios Antiguo.

Ny'alotha prueba banda

Horarios

Preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo ingresar a la zona de la banda?

En Zuldazar, Boralus, Dalaran, Orgrimmar o Ventormenta, hablando con Nexus-Lord Donjon Rade III, él puede teletransportarte a la zona de la banda mientras está abierta para la prueba. Recordad que dicha opción no estará disponible si la prueba no ha iniciado.

¿Qué personaje tengo que usar?

El que prefieras. El nivel de los jugadores será escalado a 120 para las pruebas de banda en el PTR, y su nivel de objeto también se fijarán en uno apropiado para los encuentros de la banda.

¿Cuánto dura?

El propósito de las pruebas es conseguir la información necesaria para poder equilibrar los encuentros, evaluar el funcionamiento de las mecánicas e identificar errores. Una vez estemos satisfechos con la información recibida dejaremos de realizar las pruebas. El proceso suele demorar entre 45 minutos y 2 horas, pero no hay garantías de duración. 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil