La corrupción “Herida sangrante” sufre un nerf

El efecto de corrupción “Herida sangrante” sufre un nerf en el reset semanal

Aprovechando el reset semanal y los cambios introducidos al sistema de corrupción (véase el artículo “Todo sobre el nuevo sistema de corrupción 8.3 WoW”), Blizzard ha decidido aplicarle un nerf al efecto de corrupción de “Herida sangrante“.

A partir del reset del 26/27 de mayo, la Herida sangrante sufrirá un nerf un 35%. La idea de Blizzard es hacer estos cambios en la menor medida posible, solo con la introducción de parches al juego. Sin embargo, encuentran que este efecto de corrupción era el más buscado por los jugadores. En circunstancias normales, esto sería normal. Es un efecto que cae de manera infrecuente y muy valorado.

Razonamiento de Blizzard

Con los cambios metidos en este reset, la gente simplemente podría farmear sus corrupciones conservadas para aplicar el efecto a la mayor cantidad de piezas posible. La corrupción de “Estrellas infinitas” básicamente quedaría utilizada.

Aunque también es rara y muy valorada, tiene sus propias desventajas en combates contra múltiples enemigos. Esa fue la motivación que dio Blizzard a este inesperado nerf a la “Herida sangrante”. Una explicación que, sin embargo, no contentó a los jugadores. Muchos expresaron su descontento con un repentino nerfeo. Sobre todo aquellos que gastaron mucho oro para comprar un “BoE” (Objeto ligable al equipar) con justamente esa corrupción.

Esto se mezcla a la situación descrita en nuestro artículo sobre el problema de que algunos personajes no obtenían Ecos de Ny’alotha. Todo junto hace que estos cambios recientes acaben siendo muy polémicos.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil