Hazzikostas desmiente la existencia de una segunda fase secreta en N’Zoth

Ion Hazzikostas desmiente la existencia de una segunda fase secreta en N’Zoth mítico

La carrera de primeros del mundo de mítico ya terminó, coronándose Complexity Limit como campeones. Sin embargo, en el proceso de lo que fue una de las bandas más plagadas de errores de la historia del juego, aún quedaban incógnitas. Siendo Limit la punta de la lanza para descubrir fases secretas y mecánicas del jefe, han sido testigos de algo extraño. Al bajar a N’Zoth mítico a 25.5% se descubrió lo que inicialmente parecía una segunda fase secreta, pero muy errática. Blizzard tuvo que parchear el juego entero para solucionarlo, y con ese parche… simplemente eliminaron esa supuesta fase. Muchos llegaron a especular que fue una solución de Blizzard para eliminar mecánicas que no funcionaban bien y simplemente permitir que Limit tirara al jefe.

Segunda fase secreta n'zoth

Icy-veins nos informa que ante tales acusaciones, Ion Hazzikostas, director actual de World of WarCraft: Battle for Azeroth, contestó en Twitter.

[bluepost]No estoy seguro de cómo surgió esa teoría. La fase de la Cámara empieza más o menos entrados 2.5 minutos en la fase 2, O cuando el jefe llega al 25% para asegurarnos de que no puede ser de alguna manera evitada. El error al que se enfrentó Limit era un intento de iniciar la fase una vez más al 25% aunque ya la hubieran completado en su momento.[/bluepost]

Con esto nos deja claro que simplemente fue un error, negando completamente las teorías conspiratorias de que Blizzard decidió eliminar una segunda fase secreta de N’Zoth mítico al ver que funcionaba mal.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil