Hay que hacer una +19 para obtener una piedra +15 en la 8.3

Blizzard acaba de confirmar que hace falta hacer una +19 para obtener una piedra de +15 en la inminente Temporada 4 del parche 8.3

Con la llegada de un nuevo parche y una nueva temporada de míticas siempre surgen dudas. Una de las más recurrentes es “¿Qué piedra tengo que hacer la semana anterior a la temporada para obtener una piedra X en la temporada nueva?”. Por suerte, Blizzard suele dar datos claros sobre estas situaciones. Un post azul nos confirma que es necesario hacer una mazmorra mítica +19 esta semana para tener directamente una piedra +15 para el comienzo de la nueva Temporada 4 del parche 8.3: Visiones de N’Zoth.

Piedra +15 8.3

Hubo mensajes azules anteriores diciendo que hacía falta una +20, pero todos los cálculos apuntan a que la piedra se reducirá 4 niveles. Por tanto debería ser cierto que una +19 nos de la ansiada piedra +15 en esta Temporada 4 del parche nuevo 8.3. Parece que esto causa hasta un poco de confusión interna, ya que Blizzard editó un mensaje oficial previo que daba lugar a varias interpretaciones de cómo funcionaría este sistema.

Recordad que a partir del reinicio de la semana del 21 (22 para Europa) entra en vigor la Temporada 4 tanto en JcE como en JcJ. Con sus nuevas recompensas de objetos corruptos y la entrada de Operación: Mecandria en la rotación de las mazmorras míticas +.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil