Rasgo Infinito del Corazón de Azeroth eliminado del PTR

Eliminado el rasgo Infinito del PTR

Blizzard ha anunciado que el rasgo Infinito que se desbloqueaba a partir del nivel 85 del Corazón de Azeroth se eliminará en el PTR. No obstante, será sustituido por un nuevo objeto que se añadirá a la Capa Legendaria, con el que se obtendrá el mismo efecto. Esta actualización se suma a las muchas en las que está trabajando Blizzard para que el parche 8.3, Visiones de N’Zoth, traiga la mayor cantidad de contenido posible.

En el PTR, al incrementar el poder del Corazón de Azeroth tras desbloquear el último rasgo se ganara un incremento de 2 en el nivel de objeto. Esto significa que el efecto de Resistencia a la Corrupción planeado para el collar, se verá sustituido por un objeto especial que se desbloqueará al mejorar al máximo nuestra Capa Legendaria. Éste será obtenible tras derrotar a N’Zoth en dificultad Normal, Heroica o Mítica. O incluso al acabar las Visiones Horrorificas con al menos una Máscara activa.

De este modo los jugadores lograrán equiparse con más Armadura Corrupta siguiendo un camino similar al que tomaron con Argus las anteriores expansiones. Así los jugadores que no estén interesados en participar en incursiones organizadas podrán optar por una actividad igual de atractiva para lograr esta recompensa.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil