Cambios en las clases sanadoras en el 8.3

Más cambios para las clases en el 8.3 de WoW

El Community Manager Kaivax ha publicado en la noche de ayer cambios en las clases sanadoras para el 8.3 de World of Warcraft en los foros americanos. Las susodichas modificaciones afectan a Monjes, Paladines y Sacerdotes en sus roles de Tejedor de la Niebla, Sagrado y Disciplina respectivamente. Estas actualizaciones se suman a las que ya anunció previamente el 7 de octubre en ese mismo hilo llamado “Cambios en las clases en el parche Visiones de N’Zoth” que podéis ver si pincháis aquí.

Cambios clases 8.3
Foto: Three Heals

En el caso de Niebla naciente estamos probando un aumento de curación del 33% en lugar del 66% previo. Con Palabra de las Sombras: Dolor ya habíamos probado el cambio pero ahora se añade a la especialización de Disciplina. Kaivax.

El parche 8.3 de World of Warcraft: Battle for Azeroth llegará con un innumerables cambios en pos de mejorar la mecánica de juego. Junto a estas actualizaciones de clase también añadirán un objeto para añadir gemas a nuestro equipo de combate o nuevas transfiguraciones para Caballeros de la Muerte, entre otras características. Podéis leer muchas de ellas en nuestro portal dedicado a World of Warcraft.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil