Ion Hazzikostas ha sido el encargado de despejar todas las dudas relacionadas sobre el funcionamiento de las ranuras de objetos en Shadowlands.

Estos objetos seguirán siendo obtenibles a través de la típica mejora de recompensa, pero además, gracias a un nuevo objeto el cual funcionara de la misma forma que  Ojo de N’Zoth, tendremos la opción de añadir ranura a cascos, anillos, colgantes, brazaletes y cinturones

El encargado de proporcionarnos dicho objeto será el misterioso vendedor Venari situado en las coordenadas 46,8 – 41,6 . A pesar de su naturaleza aparentemente amigable, parece habérselas apañado bastante bien para sobrevivir por sí mismo a los horrores de Las Fauces.

Aún desconocemos cual será el precio a pagar por este objeto. Lo que sí sabemos es que necesitarás de una nueva moneda llamada Stygia. Estas marcas la podremos obtener mientras completamos contenido en Las Fauces, al derrotar enemigos poco comunes, completar misiones diarias y misiones de mundo.

Ademas gracias a esta moneda podremos comprar diferentes objetos que nos ayudaran en nuestro recorrido a través de Las Fauces

5 2 votes
Article Rating