Adiós al Brutosaurio de caravana poderoso en Shadowlands

La montura Brutosaurio dejará de venderse en World of Warcraft: Shadowlands

Kaivax, popular Community Manager de los foros de World of Warcraft, ha confirmado hace unas horas que la montura Brutosaurio de caravana poderoso desaparecerá en Shadowlands. Tricky Nick y Talutu los vendedores de este dinosaurio montable, dejarán de venderlos en Boralus y Dazar’alor respectivamente. Seguirán estando a disposición de los jugadores la mascota Ornitosaurio perdido y la montura Riendas del cuernoatroz pellejopálido.

Foto por: bulker

Comentan además que intentarán que el enorme Brutosaurio esté disponible en la subasta del Mercado Negro. Junto a estos cambios se añadirá también el nuevo logro Conspicuous Consumption que, por supuesto, será una Proeza de fuerza. Esta gigantesca montura es una de las más preciadas por los jugadores porque añade una subasta portátil además de por ser un objeto que proporciona estatus. ¿Por qué? Por los cinco millones de monedas de oro que cuesta.

Blizzard no obstante no dejará de añadir monturas nuevas en su videojuego basado en WarCraft. En el próximo parche ya hemos visto que podremos obtener varias, entre ellas dos a través de la banda Nya’lotha. También introducirán varias más a través de vendedores, mazmorras míticas o usando los ataques de N’Zoth como eje central.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil