Llegan los nerfeos y los grupos interreinos a Ny’alotha

Nerfeos y la posibilidad de crear grupos de banda entre miembros de reinos distintos

El Salón de la Fama se ha completado y tendremos la posibilidad de crear grupos interreinos en World of Warcraft. Blizzard acompaña a esto con nerfeos a la banda Ny’alotha. A partir del reset de hoy en América, y mañana en Europa. Los jugadores podrán unirse a grupos con miembros de distintos reinos para adentrarse en las entrañas de Ny’alotha y derrotar a N’Zoth en dificultad mítica.

Grupos Interreinos

Como ya es costumbre, cada vez que el Salón de la Fama, el listado de las 100 primeras hermandades en tirar al último jefe de la banda en dificultad mítica. Se habilita la posibilidad de crear grupos interreinos. En la misma región, los jugadores podrán invitar a jugadores de otros reinos para crear un grupo de 20 valientes para luchar por avanzar hacia el jefe final.

Blizzard ha acompañado tal evento con nerfeos generalizados en toda la banda, que hará algo más fácil los encuentros. Lo han comunicado en las últimas notas del parche 8.3 en su sitio web oficial.

Correcciones en vivo 20 de abril de 2020
Mazmorras y bandas

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Comentarios de los desarrolladores: Ahora que se ha completado el salón de la fama de Ny’alotha y la banda está disponible en dificultad mítica para grupos de varios reinos de todas las regiones, vamos a realizar algunos ajustes más para suavizar la curva de dificultad en mítica para grupos que vayan a comenzar o estén continuando su progresión en ella.

Blizzard

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil