Blizzard soluciona un error en la Camorra PVP Semanal

La camorra PVP semanal se cambia por un problema técnico en Entorno Hostil

El cambio de camorra PVP semanal ha sido comunicado por Blizzard a través de este post. Un error técnico que evitaba poder salir de Entorno Hostil ha sido el detonante para realizar este cambio. Al final se ha optado por poner Cuenca de Arathi hasta el 3 de Diciembre como Camorra Semanal en lugar de la que había prevista. A partir de la semana que viene intentarán realizar una camorra PVP semanal con Entorno Hostil después de haber solucionado el problema técnico.

camorra PVP semanal

Las camorras PVP semanales se realizan cada dos semanas y normalmente son campos de batalla con alteraciones para hacerlos más divertidos a los usuarios. Por ahora se han podido ver la Gravedad Cero en el Ojo de la tormenta o una Cuenca de Arathi completamente helada y llena de nieve. O como no, con nuestro querido Nomi, ese personaje de Pandaria que nos enseño cocina, haciendo una competición de cocina; se tenia que conseguir todos los ingredientes para cocinar el Chili Pandaren en el Valle de los Cuatro Vientos.

Todo esto ha propiciado un nuevo contenido distinto para los amantes del jugador contra jugador, es decir PVP, que cada dos semanas llega un nuevo evento distinto; y así ampliar los ya conocidos campos de batalla, el modo guerra como las arenas para los usuarios ansiosos del PVP.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil