Actualizaciones sobre la corrupción en el servidor de pruebas

El servidor de pruebas se ha actualizado con mucha información a cerca de todo el equipo corrupto, así como de la Capa Legendaria y unas pequeñas correcciones al Afijo Positivo de Daño Crítico. Todo esto se une a las pruebas de banda programadas esta semana, dejando el servidor de pruebas repleto de nuevo contenido sobre el parche 8.3, que no saldrá hasta 2020.

Armas Corruptas

Blizzard nos ha enseñado ya cuáles serán estas armas, que tendrán siempre Corrupción en ellas y cada clase podrá equiparse una de ellas, con efectos especiales para ellas, siendo muy poderosas, pero añadiendo +25 puntos de Corrupción que garantiza las debilitaciones Zarcillos Atrapantes y Zona Corrupta. Estos objetos son:

Vorzz Yoq’al: Otorga Ritual del Vacío, dando a tus hechizos y habilidades una probabilidad de incrementar todas las estadísticas secundarias en 10 cada 20 segundos. La probabilidad de obtener este efecto se incrementa si al menos 2 aliados cercanos tienen también Ritual del Vacío.

Faralos, el Sueño del Imperio: Tus habilidades de daño provocan acumulaciones de Llamas Abrasadoras. Cuando alcanzas 30 acumulaciones, exhalas un Aliento Abrasador, haciendo daño igual al 5% de tu vida a todos los objetivos que tengas en frente.

Sk’shuul Vaz: Gana Piel de Obsidiana, incrementando tu armadura un 5%. Cada vez que pierdas un 100% de tu salud máxima, explota con Destrucción Obsidiana, haciendo daño de sombras igual al 1000% de tu armadura a todos los enemigos en 20 yds.

An’zig Vra: Tus auto-ataques muerden el alma del enemigo, haciendo un 2% de tu vida como daño y curándote en la misma cantidad.

Arco Susurrante Eldritch: Tus auto-disparos reducen el enfriamiento restante de una habilidad aleatoria de Cazador en 1.0 segundo.

Mar’kowa, la Atravesamentes: El verdadero potencial de tu mente se desbloquea, haciendo que tus hechizos otorguen destellos de perspicacia. Gana entre el 1% y el 8% de intelecto.

Tallo Ocular de Il’gynoth: Tus habilidades y hechizos tienen una probabilidad de enseñarte la Inefable Verdad, incrementando el ratio de recuperación de enfriamientos en un 20% por 12 segundos.

Resistencia a la Corrupción de la Capa Legendaria.

La Capa Legendaria Ashjra’kamas, Velo de Resolución, ahora tiene Resistencia a la Corrupción. En su Rango 1 base, otorga +5 de Resistencia, que reducirá tu reducción total en 5. Esto incrementa al aumentar el Rango de la capa. Si tienes un total de 20 Corrupción en un objeto y 5 de Resistencia a la Corrupción, tu Corrupción total será de 15

Debilitamiento al Daño Crítico.

El Afijo Positivo de Daño Crítico ha sido sufrido un gran debilitamiento. Aun así, sigue siendo el afijo positivo más poderoso.

Tier 1: Penetrante. El incremento de daño crítico se reduce del 5% al 2%

Tier 2: Penetrante. El incremento de daño crítico se reduce del 6% al 3%

Tier 3: Penetrante. El incremento de daño crítico se reduce del 7% al 4%

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil