World of Warcraft Classic recibió el pasado 15 de octubre una de sus icónicas mazmorras de la época vanilla; La Masacre —Dire Maul— . Se trata de una mazmorra para cinco jugadores destinada a personajes de máximo nivel donde encontrarán objetos, armas y armaduras súmamente potentes para sus avatares que, tras obtenerlos, le permitirán afrontar las mazmorras de banda actuales con mucha más solvencia. Se trata del primer paso por parte de Blizzard para avanzar a lo largo de su planning de seis fases, aunque la fase dos todavía queda en el aire su fecha de lanzamiento.

Como llegar:

  • La ruta de vuelo más cercana para los jugadores de la Horda es el Campamento Mojache. Desde allí, deberán dirigirse hacia el oeste hasta llegar a un camino en las Altas Tierras Salvajes que se bifurca hacia el norte.
  • La ruta de vuelo más cercana para los jugadores de la Alianza pasa por Bastión Plumaluna, desde donde tendrán que dirigirse hacia el este hasta llegar a un camino en las Altas Tierras Salvajes que se bifurca hacia el norte.

Jefes16
Rango de niveles: 54-60

Montura épica para brujos y paladines

  • Los brujos podrán realizar una serie de misiones para obtener la montura épica corcel nefasto xorothiano. La cadena de misiones comienza con Mor’zul Sangredoble en las Estepas Ardientes.
  • Los paladines que hayan llegado a nivel 60 comenzarán su aventura para conseguir la montura épica destrero con lord Grisillo Quiebrasombras en Ventormenta, empezando por la misión El antiguo espíritu equino.

Como hemos comentado al inicio de la noticia, la inclusión de esta mazmorra pone el punto de partida para la fase dos, con la que esta previsto la inclusión de los dos jefes de mundo Azuregos y Kazzazk, ademas del sistema de honor para los jugadores a los que les guste el PVP.

0 0 votes
Article Rating