Para nosotros es un placer anunciar que Kerafyrn, el conocido trol chamán que pulula por el viejo Azeroth a diario, estará con nosotros cada semana en Noticias Gamer ofreciéndonos las jugosas entrevistas que suele realizar a jugadores de World of Warcraft Classic en su canal emplazado en Twitch. En esta entrega os traemos una de sus primeras entrevistas, en este caso a Zackoo, un guerrero horda que reside en Mandokir perteneciente al clan Crew.

En ella Zackoo comenta los temas más candentes de aquél momento en el tiempo como las diferentes fases que va a tener World of Warcraft Classic, el estado que podría tener el World PvP, la habilidad que requería el contenido de la versión original de WoW pero también de temas personales como qué fue lo que le llevó a probar Vanilla, su experiencia en el mundo de las mazmorras de banda o como creador de contenido en Twitch.

Recomendamos a los lectores que tomen asiento y disfruten de estos vídeos que publicaremos a lo largo de las semanas pues en ellas podremos encontrar opiniones variadas acerca de lo que, para los entrevistados, supone volver a World of Warcraft en su estado original.

0 0 votes
Article Rating