Blizzard manda una encuesta sobre un posible Burning Crusade Classic

Blizzard Entertainment acaba de mandar una encuesta a los jugadores de WoW Classic sobre un potencial Burning Crusade Classic. En la encuesta se pregunta a los usuarios sobre cómo querrían la transición jugable de Classic a Burning Crusade. Recordemos que este tipo de encuestas en el pasado significó que una decisión importante ya había sido tomada y solo hacía falta información extra para perfilarla. El año pasado se envió un cuestionario sobre la bajada de nivel máximo en “la siguiente expansión a BfA”. Por supuesto, eso posteriormente se confirmó en la Blizzcon 2019 con el anuncio de Shadowlands.
burning crusade classic
La idea es saber cómo manejar la transición de personajes de nivel máximo. En el cuestionario se da a escoger entre varias opciones, las soluciones más lógicas al problema:
“Continuar jugando con el personaje existente de Classic en el servidor seleccionado. Este último transiciona a Burning Crusade, con la opción de transferirlo a un servidor de Classic que nunca avanzará más allá del nivel 60”.
“Empezar un personaje completamente nuevo de nivel 58 en un servidor nuevo de Burning Crusade”.
“Empezar un personaje completamente nuevo de nivel 1 en un servidor nuevo de Burning Crusade”.
“Continuar jugando con el personaje actual de Classic en el reino existente que nunca progresará más allá del nivel 60. Con la opción de transferirlo a un reino nuevo de Burning Crusade”.
Como es evidente, son todas las opciones lógicas a la hora de tratar la transición entre WoW Classic y Burning Crusade. Queda por ver cuál es la versión favorita del grueso de la comunidad, ya que Blizzard se comprometió a escuchar de cerca la misma para el desarrollo de esta versión de World of WarCraft.
5 1 vote
Article Rating