Ya podemos obtener la Orden de Puño Negro en Classic

Tal y como nos informa Proenix en su cuenta de Twitter el objeto Orden de Puño Negro ya está disponible en WoW: Classic y por ello os traemos una guía rápida. Se trata de un objeto que podemos despojar al Intendente Escudo del Estigma y que nos permitirá armonizarnos con Guarida de Alanegra. Esta carta (Orden de Puño Negro) es indispensable para todos los jugadores que quieran realizar la mazmorra de banda Guarida de Alanegra que llegará el 13 de febrero a los reinos europeos.

Orden Puño Negro Classic

El Intendente Escudo del Estigma se encuentra localizado cerca de la entrada y es un personaje Élite de nivel 55 con aproximadamente 8000 puntos de vida. Podría ser posible, a falta de confirmación, que el Intendente cambie su ubicación y podáis encontrarlo a la derecha de la foto adjunta. Con el objeto de misión en nuestras manos, tan solo tenéis que completar Cumbre de Roca Negra Superior hasta el General Drakkisath y tocar el orbe que se haya detrás de él.

Para acceder a Guarida de Alanegra debéis de tomar el camino de la derecha si miramos a la entrada de Cumbre de Roca Negra hasta encontrar un Orbe. Al tocarlo, entraremos en la nueva mazmorra de banda que se incluirá el 13 de febrero a World of Warcraft: Classic. Esperamos que esta guía rápida de acceso a Guarida de Alanegra con el objeto Orden de Puño Negro os ayude en vuestra incursión a la banda.

 

0 0 votes
Article Rating